Un mega operativo que incluyó policías y personal Municipal, se vivió en la tarde noche de este domingo cuando en la zona de Avenida 7 entre calles 147 y 148 de la Ciudad de Berisso, se presentaron efectivos policiales, tras denuncias por ruidos molestos provenientes de una supuesta fiesta electrónica.
«Es una fiesta electrónica que arrancó ayer a la noche y todavía están, al primer patrullero que se acercó lo corrieron a botellazos y después llegaron dos patrullas más y control urbano…» contó un vecino de la zona.
Mientras desde dentro de la fiesta aseguraban que solo se trataba de una simple «Fiesta de Cumpleaños», los dueños de la finca se «atrincheraron» dentro de la locación durante varios minutos, para luego empezar a salir un centenar de jóvenes entre los que se encontraban, al menos, dos menores, los cuales fueron trasladados a la comisaría primera para ser retirados por sus tutores.
Con las calles cortadas, en el lugar trabajaron más de 12 efectivos policiales, los cuales, entre otros procedimientos, labraron actas de infracción a los vehículos presentes, siempre contando con el apoyo y la labor de miembros de la Secretaría de Gobierno, de la Subsecretaría de Seguridad Municipal, personal de Control Urbano y el COM.
«Desde anoche que hay música fuerte, gente que va y viene, muchos pibes dando vuelta y el barrios es un caos… mucho, demasiado para un simple cumpleaños… los vecinos estamos contentos, ya que esto viene desde hace muchos años y nunca se montó un operativo como este…», indicó una vecina del barrio quien indicó que fue imposible descansar durante toda la noche y día de hoy.
Pasadas las 19:30 hs, la música fue apagada y ya no había gente en el lugar. Quedará en manos de la justicia determinar si esto era un Simple Cumpleaños o como sospechan los vecinos, una FIESTA ELECTRÓNICA CLANDESTINA.
El dueño de esa casa es un pedofilo… abusador de menores hdrmp!!!! Tiene cerca de 40 años y las provee de pastillas para luego abusarse de ellas… YA FUE DENUNCIADO EN LA JUSTICIA!!!!