La perrita ovejero alemán que fue levantada de su cuadra por ocupantes de una camioneta ya está con su familia. Anibal es un transportista que hace correo en nuestra ciudad pero que vive en Lanus, la perrita sociable se acercó al vehículo y Aníbal pensando que estaba extraviada la subió, averiguo en un comercio de la zona pero no la conocían.
Con el correr de las horas y Numa sin aparecer, sus responsables se pusieron en contacto con la ONG Gestion Prodea que requirió las imágenes al COM para conocer el recorrido del vehículo y poder dar con ellos.
Tras largas horas de suplicar por esas imágenes y de poder conseguirlas, mostrar el vehículo y a la perrita permitió que la difusión en las redes, llegara a Anibal que tenía a Numa en su domicilio de Lanús, quien se comunicó con Laura y hoy entregó a su responsable a la sociable Numa que ya está en su hogar.
“Esperamos que con esta muestra de trabajo efectivo, el Coordinador del COM, entienda lo que ya le venimos diciendo hace tiempo de que nos comparta las imágenes de situaciones relacionadas con los animales para conseguir una pronta y efectiva respuesta, además de dar intervención a las áreas que le corresponde actuar”.