La plaza del barrio Náutico de Berisso en estado de abandono

Como una paradoja del destino, el primer intendente radical elegido en tierra peronista, no cuida la plaza Raul Alfonsin ubicada en la calle 5 y 171 de Berisso. Este espacio publico, como tantos otros luce un estado deplorable. Juegos rotos, basura acumulada, pastizales y el sector de bancos y mesas inutilizable.«Esto  es una muestra elocuente que la gestión de Jorge Nedela solo realiza mantenimientos exclusivamente en los sectores que la gente ve» aseguro un vecino, quien agrego » nos hace falta una sombra  para que podamos acompañar a los chico los días de calor.» 

 

Al capitulo conocido por todos de las obras paralizadas en la plaza Almafuerte y Mosconi, deberíamos agregar el desinterés por mantener condiciones mínimas en los espacios públicos alejados de la avenida Montevideo. En muchos casos son los propios vecinos quienes se encargan de reparar los juegos y mantener la limpieza para que sus hijos puedan jugar.

Los funcionarios municipales repiten como un mantra «recibimos una ciudad detonada», y seguramente allí radica el argumento por el cual hoy son gobierno. A tres años de gestión la ciudad padece básicamente los mismos problemas que antaño, y la valoración de lo actuado por el equipo de Jorge Nedela la realizaran los mismos electores que lo pusieron en ese sitio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *