Momentos de enorme tensión y dramatismo vivió una mujer de 49 años, vecina de Berisso, al despertar ayer con un ladrón en el interior de su vivienda. Según informaron fuentes policiales, la víctima “saltó” de su cama al escuchar fuertes ruidos que provenían desde el living de la casa y, al verificar qué sucedía, halló a un sujeto que se encontraba robando. “No me importa que venga la Policía”, expresó el implicado.
En base siempre a la denuncia que radicó la damnificada, el episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en la zona del barrio El Carmen, en Berisso, más precisamente en la calle 601 entre 129 y 130. “El ladrón iba y venía en el interior de la casa”, dijo la mujer en su testimonio ante las autoridades policiales.
“Se llevó un televisor Led, un celular, y una mochila de color azul”, reveló la damnificada. Cabe mencionar que en el interior de la mochila contenía la billetera de la mujer por lo que el ladrón también se llevó documentación personal, una suma de 20 mil pesos en efectivo y unos auriculares. Esto fue denunciado por la mujer que, tras la fuga del hampón, buscó ayuda en casa de su vecina. “Me fui hasta la casa de mi vecina para poder llamar a mi marido”, indicó angustiada.
“Medía más o menos 1,60, era flaco, tenía ropa oscura y la cara tapada como con un cuellito, solo se le veían los ojos”, detalló la víctima ante la Policía. Por estas horas la pesquisa intenta esclarecer el caso, sin embargo, una de las primeras hipótesis es que se trataría de alguien conocido de la familia. “Dijo que se llamaba Miguel”, reveló la damnificada.