La secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en la noche de ayer, personal policial fue alertado por el COM sobre la presencia de cinco menores arrojando piedras a la cámara de seguridad municipal en el barrio Juan B Justo.
Llegados al lugar, los efectivos no dieron con los sujetos, pero luego lograron avistar a los mismos en las inmediaciones de las calles 32 y 173, siendo reconocidos por la vestimenta y otras características.
Luego al identificarlos se logra hallar entre sus prendas una gomera casera con mango de madera y elástico blanco, que fue utilizada para atacar con piedras la cámara de seguridad, viviendas y comercios en el barrio Banco Provincia, Juan B Justo y Barrio Obrero.
Por último , se estableció que los acusados son menores de 12, 13,14 y 15 años de edad por lo que la UFI en turno dispuso la entrega a un progenitor responsable y la intervención del Servicio Local de Niñez Adolescencia y Familia, iniciándose actuaciones por “Daño agravado”