La paciencia de los trabajadores de Acerías Berisso ha llegado a su límite. Tras repetidas audiencias sin obtener respuestas concretas a sus demandas, han convocado a una movilización masiva para este viernes 14. La situación, según expresan en un comunicado difundido, es insostenible y «no da para más».
Las principales exigencias de los empleados giran en torno a tres puntos críticos: el pago inmediato de los salarios adeudados, la garantía de sus puestos de trabajo y una solución habitacional para aquellos que, al no poder afrontar el alquiler, enfrentan órdenes de desalojo.
»Nos cansamos de las audiencias sin respuestas», reza el mensaje que circula entre la comunidad, reflejando la frustración acumulada por meses de incertidumbre y precariedad.
La marcha está programada para el viernes 14 a las 11:00 AM y tendrá como punto de encuentro la Plaza San Martín. La convocatoria es amplia y hace un llamado especial a la participación de mujeres y familias de los trabajadores de Acerías Berisso, buscando visibilizar el impacto social y familiar de esta crisis.
Se espera una gran afluencia de personas en lo que promete ser una jornada de reclamo contundente, en un intento desesperado por obtener una respuesta y solución a sus urgentes necesidades laborales y económicas




