El pequeño sufre de un autismo de tipo leve y a raíz de ello su psicopedagoga le sugirió un tratamiento con animales. Fue así que comenzó con equinoterapia, pero un día apareció alguien que le cambiaría la vida y lo haría a avanzar con su apertura social.


El nombre de su amigo es LUNA, es un perro chiquito de apenas unos 30 centímetros, cruza de perro «callejero» con caniche, que llegó a su vida para mejorar su calidad de vida.

LUNA es un cachorro que tiene un año, es de color blanco y falta de su casa de calles 18 y 149, desde el día miércoles cuando alguien se lo llevó.

«Nosotros solo queremos que lo devuelvan. No es un caniche, no tiene un valor de venta. Por ahí alguien lo encontró y lo llevó pensando que estaba abandonado pero le pedimos de corazón que lo devuelva porque LUNA es parte del tratamiento del pequeño y es muy importante para él, para su socialización y para mejorar su calidad de vida…» dijo un familiar.

Si alguien tiene información sobre el perrito se ruega comunicarse al 221 6778348 con Alejandro; «si lo tenemos que ir a buscar no hay problemas» expresó el interesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *