Activa en las Redes Sociales y en los “medios amigos”, la actual edil macrista, pareja de uno de los hombres Fuertes del ultra Nedelismo (GABRIEL KONDRATZKY ex Delegado de “LA LONJA”), la concejal SILVINA DI RENTA, no suele hablar demasiado en las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, pero fuera de él, parece ser la vocera preferida del “antiperonismo” que representa, no solo a su pareja, sino también a otros ex Funcionarios como RAUL MURGIA, ELIZABETH FRANCHI, LUCAS LEONIO, RUBEN SAGARDUY, etc.
En ésta oportunidad, la macrista berissense que lejos está de poder y querer dar explicaciones sobre las deudas enormes dejadas por la gestión de su amigo JORGE NEDELA y ni hablar de las irregularidades que les fueron señaladas en la última sesión, salió a intentar fustigar a la actual gestión.


Con el descaro propio del macrismo, la edil hizo hincapié en el supuesto ingreso de funcionarios al Ejecutivo del actual Intendente FABIAN CAGLIARDI, “El intendente es el encargado de gestionar el dinero y si hay que hablar de ahorro sería bueno que no se sigan creando direcciones, secretarías”, manifestó Di Renta, muy sonriente y sin ponerse colorada, en el medio local Berisso Ciudad.

Con la impunidad propia del Descaro, la edil que forma parte del equipo del ex Intendente Jorge Nedela, olvidó mencionar que su “equipo político” tuvo entre sus filas, UN COORDINADOR DE MONUMENTOS, UN COORDINAR DE QUINCHOS, UN COORDINADOR DE SECRETARIA DE GOBIERNO, UN COORDINADOR DE JEFATURA DE GABINETE y cientos de familiares que entraron a planta. Tantos que les valió el reto de la propia ex Gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien los “reto” por el “NEPOTISMO”.

Pero lejos de la capacidad del arrepentimiento y el reconocimiento de errores, en los últimos días, el Bloque de Ediles macristas, resolvió NO COLABORAR CON EL EJECUTIVO DONANDO SUS AGUINALDOS y para ello utilizaron una “formula” que ya había utilizado otro “amigo” de CAMBIEMOS, el ex Edil JORGE PAGANO, quien durante cuatro años como concejal, faltó a más del 70% de las sesiones.

“Ese edil dijo a este diario (Diario El Dia) que “me encanta la idea y yo la vengo poniendo en práctica desde que asumí”. En efecto, Pagano, (que entró por el kirchnerismo pero se fue de ese bloque a pocas horas de haber jurado como concejal) dona su dieta a entidades de bien público berissenses.” Escribía en sus paginas el medio Platense, allá por el año 2018, cuando el entonces Alcalde Nedela, pedía un esfuerzo al legislativo local, sin que JAMÁS SE SUPIERA NI SE DEMOSTRARA A QUE ENTIDADES LES DONABA SU SUELDO PAGANO.

Hoy a más de dos años de aquella declaración, DI RENTA, emula a uno de los hombres “importantes” del armado NEDELISTA al decir; “Decidimos donar el aguinaldo como lo hacemos con parte del sueldo todos los meses”, lanzó Di Renta. “lo vamos a hacer a instituciones que siguen su tarea, con el objetivo de ayudar y acompañar a los sectores más castigados”.

Evidentemente la falta de creatividad sigue siendo uno de los puntos comunes entre el ultamacrismo, hoy acorralado por las causas judiciales a nivel Nacional y local, apelando a declaraciones que faltan a la verdad para defender una postura que, como siempre, va en contra de los intereses de la población

Un comentario en «“NEDELISMO PAGANISTA” LA NUEVA ERA: DI RENTA A LO PAGANO»
  1. DIGO YO…ESTA MINA QUE NADIE SABE DE DONDE SALIO Y QUE ADEMAS OCUPA UN PUESTO Y EL ESTADO GASTAAAAA UN SUELDO EN ESTO PARA NADA..NO TIENE CARA..HABLA COMO SI LA GESTION ANTERIOR DEJO A BERISSO IMPECABLE Y COMO QUE HICIERON LAS COSAS BIEN…NI UNA SOLA COSA HICIERON BIEN, DEFENESTRARON A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, LOS ESTAFARON, METIERON AL 100 POR CIENTO FAMILIARES Y CHUPACULOS DE ELLOS..DE QUE HABLA ESTA MUJER??? HIPOCRESIA TOTAL…GRACIAS A DIOS Y A LA GENTE QUE ESTAS COSAS NO ESTAN MAS MANEJANDO LA CIUDAD SINO HOY ESTARIAMOS TODOS MUERTOS Y CON EL CARTEL DE VENTA EN LA ENTRADA DE BERISSO….CALLENSE LA BOCA PORQUE UDS SI QUE NOOOOO VUELVENNNN MASSSSSS…Y DISFRUTEN LA PLATA QUE NOS ROBARON Y LA QUE ESTAN ROVANDO COMO CONCEJALES…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *