La ola Polar azota a la Ciudad de Berisso, pero lo más preocupante no es el frío del invierno sino el frío de un Gobierno Municipal, conducido por el Radical JORGE NEDELA, el cual se maneja como un simple comentarista de la realidad, sin intervenir en los problemas o lo que es peor aún, abandonando a los vecinos más necesitados.
Otro ejemplo de la desidia del Municipio y sus funcionarios, se vivió esta mañana, cuando en las oficinas del emblemático PLAN MÁS VIDA, que atiende a los sectores más vulnerables de la población, se colgó un cartel en la puerta, con letras grandes y escrito a mano, con la leyenda «NO HAY MÁS LECHE».
Según los vecinos de la ciudad, un cartel similar se habría puesto, hace unos días atrás,en las oficinas de Promoción Social de LA FRANJA, sector que alberga a los barrios más necesitados de la región, discontinuando un servicio social ESENCIAL para muchísimas familias que hoy, por la caótica situación en la que los ha inmersos el Gobierno de CAMBIEMOS, ya no pueden comprar leche para sus hijos.
Pero la situación, además de irregular, resulta incomprensible para muchos sectores, ya que en los depósitos que el municipio tiene en calle 8 y Montevideo, hace algunos días atrás, se pudo observar gran cantidad de mercadería que abarrotaban el espacio, incluida, entre esa mercadería, gran cantidad de cajas de leche.
De confirmarse esta información la pregunta es obvia y básica, ¿Donde está la leche de los chicos?, ¿Por qué hay acopio de mercadería que no se entrega? y de ser entregada ¿con quién y adónde va esa mercadería?
Sin respuestas convincentes y sin atención a los sectores más vulnerables, los funcionarios emiten, una y otra vez, comentarios sobre la realidad, deslindando las responsabilidades e insistiendo en una «pesada herencia» que no les permite ver una realidad que aqueja y duele a los vecinos.