Con un Municipio en quiebra y un clima Social muy Caliente que obliga al Oficialismo a «esconderse de la gente», Nedela deberá soportar una nueva denuncia Penal, producto del «hartazgo» y las «mentiras» que llevan a eternas dilaciones e incumplimientos con los acreedores.

En éste caso, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, es el damnificado que, cansado del incumplimiento y las promesas, está evaluando firmemente realizar una DENUNCIA PENAL en contra del Intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela.

Con una deuda que supera los DOS MILLONES Y MEDIOS DE PESOS y tras un acuerdo incumplido por parte del Municipio que se había comprometido a «PONERSE AL DÍA CON LA DEUDA», la Federación de Municipales, decide «IR POR TODO», según las palabras  escuchadas de boca del propio ALFREDO DULKE, quien además de pertenecer a la Federación, es un hombre de Berisso.

Con una NOTIFICACIÓN AL TRIBUNAL DE CUENTA, que complicaría aún más al Municipio Y una DENUNCIA PENAL AL INTENDENTE, AL TESORERO MUNICIPAL Y AL SECRETARIO DE ECONOMÍA, Alfredo Dulke, demuestra todo el enojo por lo que considera «UNA FALTA DE PALABRA Y UNA TOMADA DE PELO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *