Algunos le llaman «Karma», otros «Destino» y algunos «gualicho», pero lo cierto es que cuando algo no debe «ser» o «hacerse», no es «es», ni se «hace».
Ésto es lo que habría aprendido, de mala manera, el Intendente de Berisso, JORGE NEDELA, quien invitado por su par de San Vicente, Mauricio Gómez, quisieron «mojarle la oreja al Peronismo», el último 17 de Octubre, cosa que no pudo lograr el radical de CAMBIEMOS porque «PERON LO IMPIDIÓ», según dice sonriendo un cercano al Intendente que contó detalles de las peripecias de ese día.
«Nos invitaron desde San Vicente a nosotros y a algunos intendentes más a celebrar el DÍA DE LA LEALTAD» comieza contando risueño un funcionario, reconociendo que era un festejo que NO LES CORRESPONDÍA en una ciudad emblemática donde descansan los restos del general Perón.
«La verdad es que invitaron al intendente de Berisso, más allá de que tenemos contactos y buena relación, como una mojada de oreja al Peronismo y Jorge aceptó, empujado por Murgia y Sagarduy, mofandose y se decidió a ir juntos con otros funcionarios…», continuó diciendo el correligionario.
«El tema es que nunca se pudo llegar…», agrega y suelta una risotada; «porque se quedó el auto en la mitad del camino y tuvo que llamar a la grúa para lograr volver a Berisso, así que no pudieron sacarse la foto…», algo lo interrumpe, el celular suena y el funcionario sale corriendo, no sin terminar; «PERÓN LO ENGUALICHÓ»