Luego de que ésta mañana uno de los chóferes despedidos del Servicio del SAME, se apersonaron en la Dirección de Salud Municipal, junto a miembros de las dos CTA, el Ejecutivo comandado por el Intendente Jorge Nedela, dio marcha atrás con la decisión adoptada antes del fin de año de «No renovarle el contrato por cuestiones ideológicas».

Ignacio Lemos, ambulanciero despedido, habló en la mañana de Radio Sur 105.1, luego de la reunión y su reincorporación; «Agustaitis (Director de Salud) llegó 10:30 de la mañana y dijo que iba a hablar solamente con dos de los que estábamos ahí y por eso entraron los dos representantes de la CTA, yo me quedé afuera durante la hora y media que duró la reunión.. caminaba por todos lados.» Expresó el joven que el día 30 de Diciembre fue informado que no se le renovaba por cuestiones «ideológicas».

 

«La verdad es que no les importó nada en ese momento y hoy vine a todo o nada por mi fuente de trabajo y si era necesario me iba a encadenar acá hasta tener una respuesta… pero por suerte no fue necesario ya que me informaron que hoy voy a firmar el nuevo contrato por un año…» dijo Lemos.

 

 

Por su parte resta conocer qué pasará con los otros tres despedidos puesto que al no estar presentes hoy no formaron parte de la discusión de la mesa, aunque luego de la decisión tomada hoy por el Nedelismo se abre una puerta para su reincorporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *