El ex Intendente macrista JORGE NEDELA se juntó en los últimos días con algunos de los ediles de la bancada de CAMBIEMOS intentando controlar toda la situación y asegurándose que “NO LO TRAICIONEN” y que “NADIE CANTE”.
Así lo dijo a este medio uno de los Radicales disidentes que quieren “fuera” del partido milenario al ex Alcalde; “dejó de ser Alfonsinista hace mucho, cuando aceptó ir con MAURICIO MACRI, ese que era el “LÍMITE” del ex Presidente RAUL ALFONSÍN” detalló el correligionario.
Pero lejos de ésta disputa, lejos de la Pandemia que azota al mundo, lejos de las necesidades de los vecinos, lejos de la pobreza, lejos de importarle la situación de un Berisso que su Gobierno dejó en quiebra, el ex Intendente JORGE NEDELA se ve preocupado por “sus números”, “sus causas”, “sus cuentas”, las mismas que hasta lo podrían llevar a prisión y está en un interminable sin fin de reuniones para que “nadie se quiebre” y lo deje aún más expuesto.
Es por eso que en el mismo día y horario en el que el Intendente actual, FABIAN CAGLIARDI, daba una conferencia de prensa para hablar a los berissenses sobre la situación que se vive con respecto de la Pandemia y a las necesidades de los vecinos, el ex Intendente JORGE NEDELA, junto a su hermano, LEANDRO NEDELA, entraban en la casa de otro de sus “muchachos”, PABLO SWAR, para darle instrucciones y discutir sobre dos puntos que hoy preocupan de sobremanera al macrista; La sesión de aprobación del Presupuesto 2019 y la Comisión investigadora de la Deuda.
“¿Quién le contesta a “LA QUEYFFER?”, fue la gran pregunta que se dio en esa reunión, hablando sobre la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, quien creen será la vocera del Gobierno de FABIAN CAGLIARDI;
“DEFENDELO VOS QUE SOS NEDELA”, disparó el “peluquero” tirando la pelota al hermano menor de los NEDELA;
“PARA PABLO QUE SI NO DESPUÉS CUANDO TE TOQUE A VOS TE QUEDAS SOLO” respondieron los hermanos.
Entre idas y vueltas, la decisión tomada en ese mitin fue “Golpear la imagen de la Presidente del HCD por las redes Sociales”, “Que TODOS LOS EDILES DE CAMBIEMOS (TODOS) HABLEN en la sesión”, “Si todo va mal, levantarse e irse de la sesión”. Esa es la “orden” que el ex Intendente les dio a sus “muchachos” pero ¿harán casos todos? ¿Qué pasará con aquellos que no tuvieron responsabilidades cuando las cuentas no cierren y haya que encontrar responsables? Esa es la duda, no solo de NEDELA sino de todos.
EN ESTA NOTA APARECEN TRES SORETES DE CUARTA..ESPEREMOS QUE ALGUIEN AFLOJE Y HABLE Y VAYAN TODOS PRESOS O QUE DEVUELVAN LA GUITA…