Los trabajadores MUNICIPALES de Berisso iniciaron en el día de hoy una medida de fuerza en reclamo del pago de horas extras que debiera efectuar JORGE NEDELA esta semana.


«No solo nos dijeron que no hay plata sino que ya están dudando en pagar los sueldos del mes próximos porque dicen que no tienen de donde sacar la «guita»», dice un audio enviado al grupo de delegados municipales.

Lo cierto es que desde hoy y hasta que haya una solución concreta, Los trabajadores MUNICIPALES decidieron iniciar una retención de tareas en sus lugares de trabajo sin salir a trabajar, esperando que NEDELA abone lo que por derecho les corresponde.

Esta medida afecta principalmente al sector de la recolección, sector al que no solo se le adeudan las extras, sino también el recambio de la ropa de invierno y otras condiciones indispensables de trabajo que vienen siendo reclamadas desde hace tiempo.

Recordemos que éste medio adelantó los supuestos conflictos económicos que podría pasar el Municipio de Berisso si en las elecciones PASO, el precandidato del FRENTE JUNTOS POR EL CAMBIO, JORGE NEDELA, no obtenía una elección decorosa; «Vamos a poner plata solo en los municipios en donde tengamos una chance de ganar…» habían asegurado desde el grupo del Súper Ministro Provincial FEDERICO SALVAI.

Con una deuda municipal muy importante, que se incrementó enormemente durante la gestión de NEDELA, más la deuda a proveedores, dos meses de sueldo de los funcionarios y problemas varios, JORGE NEDELA, piensa «desplegar la campaña» apuntando al vecino común e ignorando los problemas económicos y sociales que atraviesa la ciudad.

Sin una perspectiva concreta que pueda solucionar la calamitosa situación, en el edificio de calle 6, se habla de cambios en el gabinete, incluyendo en el recambio a importantes secretarías y personalidades políticas que otrora supieron ser bastiones del nedelismo.

Un comentario en «NEDELA NO PAGÓ LAS EXTRAS Y HAY CONFLICTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *