La gestión del intendente radical en Berisso finaliza como pocos imaginaban, se llevó hasta las banderas oficiales
A tan solo ocho días de concluir su mandato, el intendente de Berisso Jorge Nedela, entregó las banderas de ceremonial municipal que deberían utilizarse en la asunción del intendente electo el próximo 10 de diciembre. El vaciamiento que las actuales autoridades están realizando en cada área municipal solo tiene el fin de condicionar a sus sucesores y opera como un castigo al electorado que no le posibilitó la reelección al mando de la comuna.
Con motivo de celebrarse el 27° aniversario del C.E.C N° 803 ubicado en 6 entre 124 y 125 del barrio Villa Argüello , Nedela y la presidenta del Consejo Escolar Elizabeth Franchi, hicieron entrega a la directora del establecimiento de nuevas Banderas de Ceremonia.
Las mismas son las que retiraron de la oficina de ceremonial municipal que fueron compradas por gestiones anteriores. Según trascendió nuestro municipio no cuenta con las banderas para la asunción del nuevo intendente Fabián Cagliardi.
Pero eso no es todo, desde el corralón y las delegaciones de la franja y Los Talas desaparecieron palas, carretilla, desmalezadoras a explosión, herramientas eléctricas y de mano. A la lista hay que sumarle electrodomésticos utilizados por el personal que trabaja en esas dependencias, como ventiladores y estufas.
Asimismo los propios empleados aseguran que de la noche a la mañana desaparecieron centenares de luminarias que tenían para hacer recambios en la vía pública. La mugre se va acumulando día a día en cada rincón de la ciudad, sobretodo la de no habituales.
Esto corresponde a un plan pergeñado desde las más altas esferas del gobierno local que se está implementando en todas las oficinas. El enojo de la mesa chica con los vecinos no tiene disimulo, y a manera de venganza por no haberlos votado están dispuestos a dejar un campo minado para los vecinos y con cada uno de los trabajadores que no pertenece a su color político.
En ese sentido, los últimos esfuerzos para que sus propios militantes sean beneficiados con altas categorías y regímenes horarios de 48 horas , lleva a que desde la oficina de personal trabajen hasta los fines de semana.
La gestión de Cambiemos en Berisso que aseguraba haber recibido una ciudad detonada la entregara aun peor. Mientras tanto en su gira de despedida por los medios afines, el jefe comunal miente con descaro al dar a conocer cifras que nada tienen que ver con la realidad.
En una de ellas asegura que la deuda que deja es proporcionalmente menor a la que recibió y que los agentes municipales de planta son 9 menos que los dejado por Enrique Slezack. Será cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz, dependerá de la decisión política del gobierno entrante para que ningún manto de piedad cubra los desmanejos de Nedela que se parecen bastante a un ilícito.