En medio de la crisis económica, en todo el País, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela,hombre de CAMBIEMOS, dio a conocer que el municipio gastará 26 millones de pesos en el «embellecimiento» de la Plaza de la Unidad Nacional, en Caseros. Y la noticia no cayó nada bien en los vecinos.

El comunicado oficial asegura que “los trabajos de infraestructura incluyen nuevas veredas y senderos, parquización, demarcación y ampliación del espacio para feriantes, una «estación saludable», arreglos en el anfiteatro para promover actividades al aire libre y renovación en el sector de juegos infantiles”.

“La plaza está perfecta», aseguran los colegas de Tres de Febrero, consultados por éste medio y agregan; «Nadie puede decir que necesita arreglos. Se puede pintar el anfiteatro y arreglar unos ladrillos, pero nada de eso sale casi 26 millones de pesos”.

“Pero esto ya tiene tintes irrisorios; se podría utilizar esa plata para arreglar las calles en serio y no poniendo una grúa durante diez días para, al final, no arreglar el pozo”, enfatiza y nos recuerda la similitud con lo hecho por el Intendente JORGE NEDELA en la ciudad de Berisso.

Pero la «maniobra» se repite a lo largo de toda la Provincia y se extiende a localidades del Interior del País. Se elige una Plaza en Buenas condiciones, se pasa un presupuesto muy elevado y se la maquilla, sin explicar cómo se gasta el presupuesto del dinero público, evidenciando que hay un manejo «poco claro» con el cual «alguien» se enriquece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *