Desde la cúpula política provincial de Cambiemos, buscan alternativas a la devaluada figura de Jorge Nedela para la intendencia de Berisso

Luego de conocer las mediciones de la última encuesta  para Berisso, tomaron impulso dentro de los armadores políticos, quienes ven con agrado una alternativa electoral al actual intendente por Cambiemos.

Los resultados son lapidarios para el ex profesor Jorge Nedela, quien cosechó una imagen negativa del 68%. En ese marco, todos los funcionarios provinciales son remisos a compartir espacios con el jefe comunal. Al menos las cinco últimas visitas de ministros o directores a nuestra ciudad no le fueron comunicadas previamente al intendente radical, quien en algunos casos se acerco por motu propio para conseguir una foto que engrose su álbum de recuerdos.

Vidal solo cruzo un saludo frió con el intendente

Durante la última semana, nuestra ciudad fue visitada por la gobernadora María Eugenia Vidal, el Subsecretario de empleo de la Pcia de Buenos Aires, el Director Provincial de Formación Laboral y la Directora de violencia de Género de la provincia, además de Gabriel Sánchez Zinny actual Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.  Nunca nadie avisó al palacio municipal de la llegada de estos funcionarios. Lo mismo sucedió con el ministro de trabajo Marcelo Villegas en ocasión del inicio de clases.

Tres funcionarios provinciales en Berisso la semana última y aquí nadie se 

enteró

El titular de educación no quiso foto con Franchi

Esté lógica de procedimiento obedece a que en política » nadie ve con buenos ojos a un candidato perdedor», y eso en casa de gobierno lo piensan de Jorge Nedela. A partir de conocer que la intención de voto para el intendente es de 22% del electorado  y que sus dos principales competidores peronistas ( con 6 puntos de diferencia entre ellos) lo duplican en una sumatoria, la decisión es » HAY QUE BUSCAR OTRO CANDIDATO».

 

Villegas llegó sin avisar

Lamentablemente para el oficialismo, la oferta potable es muy reducida. Con la fragmentación etaria dentro del PRO local dividida entre pichones y dinosaurios, y que juntos no llegan a armar un equipo de once jugadores, no son opción para 2019. Los sondeo apuntan a otro perfil, aunque desde la órbita provincial dudan si sacarlo a la cancha o preservarlo para 2023. Dependerá de cómo  mida antes de la presentación de listas el 22 J. Berisso no es un distrito demasiado importante en la sumatoria de votos de la tercer sección electoral, por ello:

 

» NO LO VAMOS A QUEMAR INÚTILMENTE» Aseguran los armadores de calle 6 en la capital provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *