En el dìa de hoy, en el despacho Municipal, ante la presencia de más funcionarios que periodistas y con CERO vecinos, el Intendente hizo efectivos los cambios anunciados . Aquì parte de los discursos:
Sobre las designaciones, el Jefe Comunal expresó: “Estas tres personas asumen una nueva responsabilidad, con mucha dedicación. Es una nueva etapa con la que se inicia un trabajo importante, ya que estamos pasando por una situación compleja en el Municipio que requiere de mucho trabajo, de la capacidad que cada uno de nosotros debe ponerle a la función”.
“Estoy convencido de que vamos a salir adelante. Cada uno hará su aporte como lo venimos haciendo desde el comienzo de esta gestión, pero vamos a redoblar esfuerzos para que tengamos el éxito que todos queremos, que en definitiva es el éxito de nuestra ciudad para que los vecinos estén cada vez mejor”, aseguró Nedela.
Seguidamente, el intendente dedicó palabras alusivas a cada uno de los funcionarios que en el día de hoy asumieron:
De José Mendez dijo; “trata de un amigo con el que comenzamos haca varios años a transitar un camino que nos llevó luego a tener la posibilidad de gobernar Berisso”. “Es una persona que se ha puesto a disposición de la gestión para trabajar desde el lugar que se lo requiera”.
En cuanto a Alberto Amiel, indicó. “Para mí Amiel es un ejemplo de una persona de trabajo, con el que nos fuimos conociendo como parte de este Frente Cambiemos y que también ha asumido responsabilidades importantes. He aprendido muchas cosas de él y seguiremos juntos en este nuevo rol que le toca desempeñar pensando siempre en el futuro de nuestro querido Berisso”.
Por último se refirió al nuevo secretario de Economía: “Encontramos en Daniel García un hombre con una larga trayectoria y experiencia en la administración pública, quien llega con la decisión de asumir este desafío. Asume con el compromiso de aportar todos sus conocimientos para superar este complicado momento trabajando junto a Amiel y al equipo económico del Municipio”.
Luego de haber prestado juramento, el flamante secretario de Economía, Daniel García, dio definiciones sobre su perfil de trabajo: “Primero lo principal será efectuar una revisión general del cuadro de situación de las cuentas comunales y desde ahí tomar definiciones. En función de lo recaudado en el ejercicio anterior y proyectado en lo que se está recaudando actualmente, uno sabe las dificultades que tiene para poder corregir conceptos”.
“Trabajaremos principalmente con los empleados municipales de carrera, que son los que saben todos los detalles y quienes quedan cuando los gobiernos pasan” aseguró el secretario de Economía.
Por su parte, el nuevo jefe de Gabinete, Alberto Amiel hizo referencia a su nueva gestión: “Tenemos muchas ideas para poner en práctica, estaré muy cerca del intendente y acompañaré en todo lo que hace a la gestión”. “En los momentos de crisis es donde más debemos estar unidos las distintas áreas con cada uno de los funcionarios, dándole solución a los problemas»