“Donde hoy está lleno de agua es el lugar en donde irá el piso de caucho. Nosotros ya estamos comprando y el trabajo está realizándose con las cooperativas. La plaza Almafuerte ya está iluminada, entre hoy y mañana estará la Mosconi, pero en breve estará. Hay que rescatar que se hace con fondos nacionales, no se paga dos veces, se pagó lo que se trabajó y se pone lo que falta. No se pagó dos veces nada”, sostuvo el SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y MANO DERECHA DEL INTENDENTE RAÚL MURGIA, a un medio oficialista.
También MURGIA se hizo un tiempo para disparar contra los vecinos que se quejan; «Yo no noto que la gente esté preocupada, noto que la gente de bien y no quienes tienen intencionalidad política…hay un ánimo negativo que tratan de difundir los trolls, en Facebook y demás, es de gente sinvergüenza que miente permanentemente y la gente se da cuenta”.
Con ésta visión Miope de las circunstancias, RAÚL MURGIA, el hombre más cuestionado y apuntando en ésta gestión, por propios y agenos, vuelve a embarrar la cancha y a dejar dudas sobre la obra pública, especialmente la de Las plazas, en donde primero dijo que no tenía nada que ver el municipio y luego se hizo cargo sin explicar ¿qué es lo que se le pagó a una empresa fantasma que jamás piso Berisso?, ¿quienes eran y a quienes respondian los pocos operarios que hicieron mal el trabajo? Y especialmente ¿qué se hizo con los 14.000.000 de pesos?, aunque las preguntas le duelen al funcionario y lo lleven a seguir mintiendo.
FUENTE NOTA BERISSO CIUDAD