La interna Radical sigue dando tela para cortar y mientras JORGE NEDELA sigue intentando sumar apoyo a su alicaída candidatura, sus viejos “amigos de gestión” se siguen alejando de el como si tuviera lepra.
En este caso el que “abandonó el barco» fue, ni más ni menos, que su ladero RAUL MURGIA, el mismo que fuera el “doble comando» de la gestión macrista en la Ciudad de Berisso y tomara buena parte de las decisiones de gabinete.
Presentadas este último 11 de septiembre las lista definitivas para la interna de la UCR, a muchos sorprendió que el ex Secretario de Obras Públicas no formara parte del equipo de NEDELA y es que tenía un as bajo la manga que quedó al descubierto cuando el POSSISMO mostró sus candidatos.
Mientras NEDELA jugará con la lista de su ex amigo DANIEL SALVADOR, MURGIA opto ir con el Possismo y hasta logró formar parte del listado como CONGRESISTA NACIONAL en el séptimo lugar, quedando así como el berissense radical que aspira al puesto mas alto en esta interna.
Esto provocó cierto enojo entre el nedelismo que trata de TRAIDOR al ex Secretario, aunque algunos, mas comprensivos, aseguran que nadie se quiere pegar a NEDELA, ni siquiera sus “amigos»; “no lo banca nadie en la tercera sección electoral, es un cadáver político» afirman sus opositores