Cuando en Berisso parecía que las declaraciones políticas ya no podían superar el nivel de «bochorno» y mentira que le dieran algunos personajes de CAMBIEMOS en el último tiempo, apareció en escena un actor principal del Gobierno de JORGE NEDELA, quien no tuvo miramientos y como si estuviera en una reunión de Gabinete, en la que nadie escucha, llamó «lacra» a los periodistas y se burló de la gente que no puede comprar carne.

RAUL MURGIA, Secretario de Obras y Servicios Públicos y principal Ladero del Intendente NEDELA, se sentó en una entrevista radial con Radio Bea TV, en donde se despachó duramente, mostrando la cara Real del Gobierno Municipal y haciendo referencias lamentables hacia el periodismo y burlándose de quienes no pueden comprar alimentos.

Al tiempo que aseguró que aquellos que hablan mal de la gestión son «Lacras infestas con micrófono» y apuntó contra las Unidades Básicas, el hombre más sospechado por los desmanes de los dineros públicos e íntimo del intendente, mostró su falta de empatía con los que menos tienen, cuando al ser consultado por el excesivo precio de la carne, ironizó sonriendo; «tiene mucho colesterol».

Pero las cosas no quedaron allí, puesto que la respuesta molestó hasta su propio interlocutor, quien le señaló «me parece que desbarrancaste», pero lejos de retractarse y continuando con su cinismo hacia los más necesitados, RAUL MURGIA, expresó riendo; «hay que cambiar los hábitos alimentarios y no comer tanta carne porque tiene mucho colesterol”

6 comentarios en «MURGIA POR SU NOMBRE: DE LACRAS Y CARGADAS AL VECINO»
  1. No puedo hacer un comentario, porque temo que me denuncien por discriminador, no puedo decir que sos un hijo de puta, me denunciarian ante el INADI

  2. Quien eligió a este impresentable, con lo que dijo hasta el conductor sintió vergüenza, ponente a trabajar que se te paga para eso larva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *