El jueves 3 de diciembre, miembros de La Cámpora Berisso realizaron un mural de Diego en el potrero de la plaza ubicada en calle 72 y 122 bis en el barrio de Villa Progreso.
Bajo la consigna «Diego para siempre» militantes de distintos puntos de Berisso se organizaron durante tres días para homenajear al astro argentino y recordarlo a una semana del paso a la inmortalidad.
La obra artística fue propuesta por el artista de la Dirección de Cultura municipal, Gabriel Milloc, y la figura trata de uno de los momentos en que Diego nos hizo tan felices en el mundial de México 1986.
«Hoy nuestra ciudad tiene un hermoso mural en homenaje a Diego. Desde La Cámpora Berisso queremos devolverle un poquito de todo el amor que nos dio y recordarlo siempre.
Diego, fue quien supo llevar nuestros colores a lo más alto y darle las mayores alegrías a todo el pueblo. También queremos agradecer su compromiso con las luchas populares y por eso será eterno en nuestro corazón y en nuestra historia» expresaron desde la Campora