Un brutal ataque tuvo lugar anoche en la zona de 26 y 173, en Berisso, que resultó con una joven herida con «esguinces y raspones» la cual denunció lo sucedido a través de un conmocionante relato en su cuenta de Facebook.

 

«A eso de las 21:30 horas bajé del micro camino hacia mi casa con mi mamá y faltándonos menos de una cuadra, escuché una moto. Frenó de golpe atrás mío y me dijo ‘estás robada’ a lo que abracé mi mochila», comenzó la víctima.

Luego, dijo que uno de los dos delincuentes quiso sacarle la mochila, pero al no lograr su cometido, «sacó un cuchillo y quiso apuñalarme. Como tampoco pudo, me agarró del cuello, me tiró al piso y me arrastró unos 10 o 15 metros».

La joven agradeció que «por suerte, un vecino escuchó los gritos y salió a ayudar». Según indicó, cuando los malvivientes vieron al hombre «se subieron a la moto y se fueron».

Finalmente, la agredida reflexionó: «A estos tipos no les tiembla el pulso. Andan dando vueltas y cuando ven a alguien que está solo van y hacen lo suyo». Y cerró: «La gente tiene miedo de salir a la calle. Es hora de hacer algo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *