«Natalia Carrizo se fue de vacaciones y dejó una empleada, amiga de ella en su lugar, sin respetar la antiguedad de los compañeros ¿donde están los dirigentes gremiales que no hacen respetar la antiguedad?…» se escuchó decir a un hombre del Ejecutivo, enojado con «la protegida de Raul Murgia» Secretario de Obras y Servicios Públicos.
«Una familia exhumo el cuerpo de un familiar y como no hay nichos, porque están destruidos, lo pusieron en el depósito si decirle cuanto tiempo los van a tener allí.» Aseguró un testigo y agregó; «hace más de un año le prometieron un nicho reducido a una persona y no se lo dan porque no se invierte en construir en el cementerio» rematando la charla contando; «los empleados mismos entraron a dejar los restos de un familiar y el vieron que el depósito está lleno».
Estructuras rotas, abandono, destrato al personal y otras falencias ya fueron parte de reiteradas denuncias que ya están en conocimiento del intendente JORGE NEDELA que parece mirar para otro lado.
SE PAGA DEMASIADO DE MANTENIMIENTO ANUAL COMO PARA QUE NO SOLUCIONEN ALGUNOS PROBLEMAS. LOS QUE TENEMOS FAMILIARES EN ESE LUGAR PRETENDEMOS QUE ESTÈ CUIDADO EL PREDIO. DE LO CONTRARIO NO COBREN .
El cementerio esta en muy mal estado, todo esta roto, veredas y nichos, los empleados no tienen herramientas y los mosquitos te comen. Tuve que vivir un horror cuando sacaron del nicho el cajón de mi padre…era escalofriante la madera estaba podrida y el interior lleno de agua, porque hay goteras en el techo del nicho. Nadie hizo ningún tipo de mantenimiento durante todos los años que pagué religiosamente el canon correspondiente…una vergüenza total.