La Municipalidad de Berisso, informó sobre una intervención policial que culminó con la aprehensión de una mujer acusada de resistencia a la autoridad y lesiones, tras un incidente que se inició como un posible delito en el interior de un taxi.
El hecho se registró en la tarde de este martes, a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre una posible privación ilegítima de la libertad en las inmediaciones de las calles 93 y 125. Efectivos de la Comisaría Tercera se movilizaron de inmediato.
Poco después de la alerta inicial, un taxista de 52 años se presentó en la dependencia policial. En el asiento trasero de su vehículo se encontraba una joven que resultó ser una de las personas involucradas en el episodio.
Según el testimonio del conductor, una pareja había abordado su vehículo como pasajeros. Al llegar a la intersección de calle 93 y Ruta 11, el acompañante masculino sustrajo el teléfono celular del taxista y se dio a la fuga. La mujer, de 25 años, permaneció en el rodado.
Al proceder a la identificación de la joven, esta se tornó extremadamente violenta. La mujer comenzó a proferir insultos y atacó físicamente al personal policial. En un acto de agresión, mordió a uno de los efectivos en una de sus manos, provocándole lesiones.
La atacante fue rápidamente reducida y se concretó su aprehensión. La joven quedó a disposición de la UFI en turno, que dispuso los cargos por los delitos de «Resistencia a la Autoridad y Lesiones», mientras aún NADA SE SABE, de su pareja ladrona.