El Intendente Municipal de la Ciudad de Berisso, JORGE NEDELA, arrancó su campaña en las redes sociales, «inventando» una ciudad muy diferente a la que muestra la realidad de las calles.


«Hoy recibimos la visita de la precandidata a Senadora Provincial Claudia Rucci, juntos recorrimos los diferentes talleres que se dictan en Casa de Cultura y el histórico Cine Teatro Victoria que mañana 3 de agosto reabrirá sus puertas.» dice el post de la cuenta del Facebook de JORGE NEDELA, a la vez que muestra una foto con la candidata, el Secretario de Economía, DANIEL GARCÍA y el propio Intendente, todos riendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras esto ocurría, vecinos de la ciudad REVISABAN LA BASURA BUSCANDO ALGO DE COMER, tales los casos de las imágenes que muestran a un hombre en 128 y 60, revisando un canasto de basura o la otra imágen de una mujer en 164 y 30, pleno barrio Obrero.

 

Sin dudas no es motivo de risa el hambre de la gente. La situación de los barrios, en donde los chicos cada vez COMEN MENOS y los padres se desesperan, pero resulta curioso el Poco «tacto» del Intendente que cada día parece estar más lejos de la gente que dice representar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *