El Intendente Municipal de la Ciudad de Berisso, JORGE NEDELA, arrancó su campaña en las redes sociales, «inventando» una ciudad muy diferente a la que muestra la realidad de las calles.
«Hoy recibimos la visita de la precandidata a Senadora Provincial Claudia Rucci, juntos recorrimos los diferentes talleres que se dictan en Casa de Cultura y el histórico Cine Teatro Victoria que mañana 3 de agosto reabrirá sus puertas.» dice el post de la cuenta del Facebook de JORGE NEDELA, a la vez que muestra una foto con la candidata, el Secretario de Economía, DANIEL GARCÍA y el propio Intendente, todos riendo.
Mientras esto ocurría, vecinos de la ciudad REVISABAN LA BASURA BUSCANDO ALGO DE COMER, tales los casos de las imágenes que muestran a un hombre en 128 y 60, revisando un canasto de basura o la otra imágen de una mujer en 164 y 30, pleno barrio Obrero.
Sin dudas no es motivo de risa el hambre de la gente. La situación de los barrios, en donde los chicos cada vez COMEN MENOS y los padres se desesperan, pero resulta curioso el Poco «tacto» del Intendente que cada día parece estar más lejos de la gente que dice representar.