Hoy por la tarde después de varios idas y vueltas ya conocidos, volvimos a ver a Leo Messi vestir la casaca del Barcelona en un amistoso donde el club blaugrana venció por 3-1 al Nastic FC con goles de Dembele, Griezmann y Coutinho.
No pasó ni una semana de que su vuelta a los entrenamientos fue oficial y Lionel Messi ya salió a la cancha con la cinta de capitán avalada por sus compañeros y con todas las ganas. El ciclo Koeman comenzó con una victoria ante el Gimnastic, como era previsible, pero con pequeñas nuevas señales más allá del 3-1 final.
Volvió Lionel Messi a Barcelona aunque nunca se fue. El emblema del Blaugrana estuvo presente en el primer amistoso de la era Koeman y fue su reaparición en acción tras el tenso conflicto que vivió días atrás con la dirigencia. El rosarino, que intentó marcharse del club pero se encontró con la negativa de la directiva, jugó los primeros 45 minutos del encuentro contra el Nástic en el Estadi Johan Cruyff.
Si bien la Liga de España comenzó oficialmente este fin de semana, el Barcelona postergó sus dos primeras presentaciones (vs. Elche y Athletic Bilbao) y recién hará su debut oficial en la tercera jornada frente al Villarreal el último fin de semana de septiembre. Por lo pronto, tiene un amistoso en el horizonte: el próximo miércoles contra el Girona.