Un menor de 17 años terminó con serias quemaduras en sus manos después de sufrir una descarga eléctrica en circunstancias que todavía están siendo investigadas, informaron voceros oficiales.
El dramático episodio tuvo lugar en la zona de 34 y 165 y, si bien se conoció ayer, fuentes señalaron que ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el damnificado estaba manipulando un alargue.
En ese instante fue cuando sufrió una descarga eléctrica y salió despedido, quedando tirado en el suelo. Inmediatamente, los presentes pidieron ayuda al 911 y momentos después arribó personal de los Bomberos Voluntarios de la Estación 2 de Villa Zula, acompañados de un equipo médico.
Los profesionales de la salud lo revisaron y decidieron trasladarlo hasta el hospital Larrain, donde se constató que había sufrido quemaduras de gravedad en sus dos manos, por lo que quedó internado a la espera de su evolución.
En el caso, tomó intervención la comisaría Segunda de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.