Leonardo Marinucci es oriundo de Berisso y jugó en el año 2014 en Estudiantes, equipo en el que se formó como futbolista.
Este miércoles, en cancha de Gimnasia, fue uno de los partícipes de la victoria de Deportivo Madryn ante Tigre, por penales y para avanzar en Copa Argentina. El encuentro terminó 3 a 3 durante los 90 minutos y luego, se definió todo desde los doce pasos, donde el equipo de Victoria fue eliminado del certamen.
Pero en las últimas horas, al parecer barras del «Matador», amenazaron al ex jugador del Pincha, que ahora cuenta con custodia policial en su domicilio y en el de su familia, en Berisso.
El jugador habría recibido la amenaza directamente a su teléfono celular cuando estaba en el vestuario, la cual llevaba capturas de pantalla con datos precisos de su familia, según consta en la denuncia a la que accedió EL DIA. «Sabemos dónde viven», fue una de ellas.
«Te hablo del GEP. Tenga cuidado entre hoy y mañana, la barra de Tigre no perdona, mi grupo te va a acribillar», decía otro de los duros mensajes que le llegaron al jugador.
A su vez, en el contenido del mismo, se presentaban varios datos del propio Marinucci, como también de algunos miembros de su familia. Por dicho motivo, decidieron realizar la denuncia, que quedó a cargo de la UFI 1 de La Plata