Tras una publicación ayer por la noche, el defensor pincharrata comunicó que no seguirá en el club y se despidió de todos los hinchas mediante un mensaje muy emotivo.


El motivo de la despedida es el hecho de que no fue habilitado por el Manchester United para que se siga entrenando en Estudiantes y por consecuencia debe volver a Inglaterra para retomar la actividad con el Manchester

Marcos Rojo volvió a la Argentina a principio de año con un claro objetivo: jugar en Estudiantes. Pero su vuelta al pincha estuvo lejos de lo soñado por él y por la gente , sufrió una lesión y luego lo agarró la pandemia por lo que le  imposibilitaron jugar. Hoy se va, con un partido disputado.

El regreso al club que lo vio nacer significó mucho para él y para el club, era la vuelta al club de sus amores y a su ciudad. No fue como el hubiese deseado y seguramente le toca irse contra su voluntad pero se despidió con un mensaje muy emotivo y comunicándole al hincha albirrojo que se fue mas pincha que cuando vino y a pesar de estar poco tiempo fue muy feliz.

A continuación el mensaje con el que se despidió Marcos Rojo quien seguirá su carrera en el Manchester United:

“Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en Casa.

Les juro fui feliz. Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de «UNO». Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata… Por vestir una vez más los colores de mi vida.

Sé que no alcanzó. Sé que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad!

Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol.

Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más «pincha» que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los «sueños», la «lucha» y la «pertenencia» MANDAN!

GRACIAS a mi familia

GRACIAS Estudiantes

HASTA PRONTO!

 

NOTA :VALENTÍN POTES

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *