Una mujer de 36 años fue aprehendida anoche en Berisso, acusada de agredir a su hijo adolescente con una botella de vidrio. El incidente, que dejó al menor con un corte en la mano, tuvo lugar en la zona de las calles 162 sur entre 19 y 20.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras recibir un aviso sobre un hombre herido. Al llegar, los efectivos se encontraron con un joven de 16 años, quien relató que su propia madre lo había atacado con una botella de vidrio, provocándole una herida en su mano izquierda.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para brindar atención médica al adolescente. De forma simultánea, la madre fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial.

Tras comunicarse con la UFI en turno, se dispuso la intervención del Servicio Local de Niñez para abordar la situación del menor. Posteriormente, la mujer fue puesta en libertad bajo el Artículo 161 del Código Procesal Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *