Yanina, madre de un menor de 12 que concurre a la Escuela 25 de Berisso, se comunicó con INFOBERISSO para denunciar el «descuido y negligencia» de los responsables de la colonia a la que concurrió su hijo.

«La colonia se organiza todos los años y los chicos son invitados a participar. Se hace cerca de casa en un predio ubicado en 124 y 87 y la Directora de la Colonia es una maestra del colegio», comenzó diciendo la mujer.

» El día 23 de Enero los chicos, son invitados a acampar, dos días, en la Isla Paulino y mi hijo con muchos otros fueron. Ya lo primero que nos enteramos, después que los chicos salieron, es que en la Isla iban a ser cuidados por gente que no era de la Escuela.

Unas horas después de haber llegado, uno de los encargados se apoya en una mesa y accidentalmente, un termo con agua hirviendo cae sobre mi hijo. Hasta ahí es un accidente que uno puede comprender. Lo que no se entiende es que nadie me avise y que nadie se haya ocupado del tema.» advierte la mamá.

«Al volver, ya el día 25, nadie me dice nada de lo sucedido. Al llegar a casa mi hijo me muestra como tenía e inmediatamente vamos al Hospital de Niños, en donde me anuncian que el nene tenía una quemadura de segundo grado y que al meterse al río eso se había agravado. Llamé a la encargada y solo me dijo que se había olvidado de contarme y que cualquier cosa le avise. Cosa que me indignó» confiesa la vecina de Berisso.

Sin explicaciones, ni responsables, el nene es atendido para curaciones en la Unidad Sanitaria de calle 80 y 122 y según la familia está pensando seriamente en realizar acciones legales ante la justicia para encontrar al responsable de una acción que les trajo más de un trastorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *