Un grupo autodenominado Pro Vida e identificado con los Pañuelos Celestes se manifestaron en el día de hoy en el Concejo Deliberante de Berisso, bajo la consigna “Cagliardi promueve el aborto en Berisso».
Mientras en el Senado Nacional se llevaba adelante una Reunión de Comisión que finalmente conseguiría la concreción de un Dictamen que será tratado el próximo 29 de Diciembre, en Berisso un grupo Pro Vida protestó por el tratamiento del ILE en el Concejo; “Estamos acá defendiendo las dos vidas a pesar de la Cortina de Humo que intenta poner el Gobierno con la Cuarentena Primero y este disfraz del
Distanciamiento hoy, el cual es utilizado para “meter» leyes por debajo» expresó un referente del grupo, utilizando u megáfono en la Puerta del Concejo.
“Existe un 63 % de niños pobres y este gobierno quiere imponer una ley para matarlos» expresó y agregó; “La mayoría de Berisso defendemos la vida del niño por nacer y acá lo quieren matar».
Con una concentración de entre unas 10 y 15 personas encabezadas por un cura párroco de Berisso, los manifestantes plantearon ante el Concejo su postura de rechazo al ILE y la Despenalización del Aborto.