«No vamos a enviar a nuestros hijos a otras escuelas, queremos que las clases comiencen en la Técnica 2 y que traigan las aulas modulares que se prometieron» expresan los padres de los alumnos de la Escuela Industrial de Berisso.
Mientras que en el día de hoy se realizó la apertura de sobres de la licitación realizada por el municipio, para el tan ansiado comienzo de obra de la Secundaria Técnica 2, con la presentación de 3 empresas oferentes, los padres de los alumnos están preocupados por el inicio de clases; «falta solo una semana para que empiecen las clases y no sabemos a dónde van a estudiar nuestros hijos» repiten una y otra vez los padres.
Ante ésto, Infoberisso, habló con la Presidenta del Consejo Escolar, Inés García, quien mostró su satisfacción por el «enorme paso» que se dió en cuanto a la «reconstrucción» del edificio de la escuela, aunque aceptó que se «demoró» en cuanto a una solución provisoria para el inicio próximo de clases.
Por ahora, ambas partes esperan una solución, aunque la postura de los padres de «no mover» a sus hijos sigue firme y la horas corren para conseguir aulas para los chicos.