HUÍAN FUERTEMENTE ARMADOS Y FUERON INTERCEPTADOS POR LA POLICÍA (IMÁGENES SENSIBLES)
El hecho se produjo ésta noche de lunes, en la zona de 74 entre 144 y 145 del populoso Barrio de Los Hornos, alrededor de las 20 hs, cuando en las inmediaciones de la intersección de las calles 137 y 74 la policía logró dar con el paradero de una banda de ladrones que había perpetrado una serie de robos en varios sectores de la Ciudad y se manejaba en un automóvil Chevrolet Cruze.
Tras un intenso operativo, que se desarrolló por varias cuadras y que incluyó el enfrentamiento desde el principio entre la Banda y los efectivos, la policía logró encerrar a los malvivientes, que detuvieron su raid 74 y 144 en donde «quedaron empantanados y no pudieron seguir avanzando» según los voceros policiales.
Una vez atascados, cuatro delincuentes armados,descendieron y de forma inmediata comenzaron a disparar contra los patrulleros hasta que uno de los efectivos policiales asestó un tiro en la frente de uno de los ladrones que cayó desplomado al suelo. obligando al resto de sus compañeros a huir dejando tras de si al compañero desplomado, el auto y gran cantidad de armas.
Por estas horas se continua buscando a los prófugos.