Como lo hicieron durante toda la pandemia, donde se instalaron en los distintos barrios de la región con su cocina de campaña para ayudar con viandas a los más necesitados,los ex Combatientes de Malvinas reunidos en el CEVECIM de Berisso, se volvieron a poner al frente de una acción solidaria.


En esta oportunidad y luego de la donación de útiles escolares por parte de un negocio local al Centro de ex Combatientes, estos resolvieron reforzar y redoblar la apuesta, haciendo una juntada de dinero entre los integrantes del grupo comprando con ello mas accesorios para los chicos con menos recursos.
“La verdad es que sabemos sobre la difícil situación que se vive y sobre todo conocemos el esfuerzo que hacen Sabrina Juárez y César Gustavo Barraza, que llevan adelante el comedor del Barrio Obrero en la manzana 18 frente 19 n 721, donde atienen a muchos chicos que precisan una ayuda…” comenzó diciendo Jorge Di Pietro, Presidente del Centro de ex Combatientes.
“Por eso es que decidimos ayudar. Ojala pudiéramos hacerlo con más chicos, pero por ahora es lo que podemos aunque vamos a seguir intentando aportar para la sociedad, sobre todo en algo fundamental como es la educación» finalizó Di Pietro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *