“Remitos de la Municipalidad de desratizaciones y desinfecciones de enero, febrero y marzo y nos tienen que llegar los nuevos. Esto porque dicen que están pidiendo desratización desde enero. Los remitos están acá” salió a decir la Presidenta del Consejo Escolar, ELIZABETH FRANCHI, quien a la vez atacó fuertemente a Directivos y auxiliares de las escuelas, a quienes responsabilizó por «LA MUGRE» que hay en las Ellas.

Con la aparición en los medios de la situación caótica en los edificios educativos y con las pruebas fotográficas de roedores en la comida dr los chicos, el NEDELISMO salió con dos planes estratégicos fuertemente marcados: el primero consistía en desmintir la realidad y culpar, a través de sus funcionarios y medios «amigos», a la oposición, esgrimiendo que «era una operación mediática».

Fallada esa estrategia, pasaron al Plan B, el cual habla de «hayar culpables» y para eso sacaron a «la cancha» el arma más verborragica que sustentan  CAMBIEMOS, llamada ELIZABETH FRANCHI, quien lejos de asumir la decidia de su sector, atacó a la comunidad educativa; «No hacen los mandados…» gritó en un medio local, asegurando que el problema no es que no hay elementos de limpieza, sino que las escuelas no van a buscarlos y por ende, que los auxiliares no limpian.

Pero como ya lo hemos dicho antes, las mentiras de FRANCHI duran poco y esta mañana los mismos directivos aseguraron que fueron al Consejo Escolar y «NO NOS DIERON NADA PORQUE NO HAY… ASÍ NOS DIJERON»

Con esta nueva mentira de la Presidenta del Consejo Escolar, vuelve a quedar expuesto el desmanejo y la decidia de la gestión, cuando no el desinterés de la gestión del Intendente JORGE NEDELA para con la comunidad educativa y sobre todo para con los jóvenes de nuestra ciudad que buscan los verdaderos VALORES, no en el Servicio Militar encubierto, propuesto por el macrismo, sino en la escuela de su ciudad, las mismas que NEDELA Y FRANCHI ABANDONAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *