El sangriento episodio ocurrió en la zona de 29 y 163, cuando el damnificado, de nombre Pedro, se encontraba en su hogar, cuando cerca de las 14.30 ingresaron tres sujetos, quienes comenzaron a increparlo por un supuesto robo. En determinado momento uno de ellos sacó una espada y comenzó a blandirla sobre los allí presentes, lesionando gravemente al hombre y su hijo.

Tras esto, los individuos se retiraron del lugar, dejando el arma utilizada en la esquina. De inmediato se dio aviso a la Policía, haciéndose presentes agentes del Comando de Patrullas de Berisso, a cargo de José Coria, quienes asistieron a las víctimas y las llevaron hasta el hospital.

Una vez en el nosocomio, Pedro fue derivado al quirófano, debido a la gravedad de las lesiones en brazos, cuero cabelludo y tres dedos de la mano izquierda, los cuales finalmente debieron serle amputados.

Por su parte, el lugar del hecho fue preservado para que trabajaran los peritos, mientras continúan buscando intensamente a los implicados. Se caratuló el hecho como “lesiones graves” y tomó intervención la UFI 4.

FUENTE DIARIO HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *