En la mañana de hoy, los Artesanos de la Asociación Berissense se reunieron con el Intendente Fabián Cagliardi para resolver un Conflicto que los involucra ya que se les exigió que en sus «Paseos» no incluyan puestos de comida.
La reunión no habría comenzado bien ya que de «movida» el intendente les recriminó la nota que los trabajadores hicieran con este medio llamando «traidor» a Carlos Raikunas, Presidente de la Asociación.
Más allá de eso y con la participación del Secretario de Producción, Roberto Alonso, quien fue el más cuestionado por todos los asistentes, los artesanos le recordaron que hace unos fines de semana incluso los de comida.
Lo cierto es que no hubo soluciones y si bien este fin de semana van a participar del evento de la Fiesta de la Cerveza, para el próximo no tendrían lugar ni opciones para trabajar.
«Nosotros queremos ganarnos el mango, no pedimos nada raro. Está decisión la tomaron porque Pachan (empresa privada que tiene el puesto en medio del Parque Cívico) se quejó y son amigos del Intendente» aseguran los artesanos.