«La situacion que estan pasando los nenes que van a la escuela 23 (R15 y arroyo del Pescado), es terrible» comienza relatando Sara, mamá de un alumno de la Escuela, «esto no es de ahora, ya nos cansamos de hacer reclamos y no nos dan respuesta y los único que pedidos es un micro más, para que los nenes viajen tranquilos y no apretados como ganado», señala la mujer.


«Quiero recordarle a las autoridades que todavía estamos en pandemia y como viajamos hoy con nuestros hijos es una vergüenza» dice la mamá que cada día debe pasar por el mismo calvario que se agraba con estos días de calor insoportable.


«Fuimos a la linea y la respuesta que nos dieron es que «ayer», por estos últimos días, pusieron otro micro para la escuela 10 y nosotros le dijimos que ¿en vez de ponerle otro micro a ellos porque no nos ponen uno a nosotros, para los nenes de la escuela 23? Y nos dijo que iba a ver que iban hacer esa fue su repuesta» expresó la mamá y finalizó; «Queremos que alguien nos de una respuesta, solo eso, solo viajar un poco más cómodos y seguros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *