El hecho, según la familia denunciante, ocurrió el miércoles 7 de noviembre en la zona de LOS TALAS, en donde habrían sido victimas de un hurto, sospechando que el mismo habría sido perpetrado por RECOLECTORES DE RESIDUOS NO HABITUALES.

Según la denuncia radicada en la Comisaría Segunda de Berisso, al llegar a su hogar, la familia nota que la ventana lateral del dormitorio estaba abierta. Que su televisor de 32 pulgadas había sido arrastrado hasta la misma, aunque las dimensiones del mismo le habría dificultado a los ladrones sacarlo de la casa; que además le faltaba ropa, camperas y buzos y que dentro del dormitorio había sospechosos restos de ramas, las mismas que estaban en la puerta de la casa y que fueron retiradas por el municipio.

Al ir a ver al Delegado de Zona 2, Carlos Lozano, éste les habría referido que en ésta oportunidad los trabajandores no eran los de siempre, ya que se los contrató para la ocasión y que los mismos «eran de La Franja».

Lo cierto es que los ocupantes del camión Iveco 150, patente BDG 026, es el señalado por las víctimas y los vecinos, registrado en Santa Fe y pertenecería a la Cooperativa URBASER ARG, Cooperativa con domicilio en la CABA porteña.

Desde la familia han aclarado que lo que quieren es una mayor seguridad y aclarar la situación, «no puede ser que te roben a plena luz del día como si nada…» dijeron a éste medio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *