En la madrugada de este martes, un violento episodio de inseguridad tuvo lugar en la zona de las calles 16 y 125, en el barrio de Villa Argüello, Berisso, donde un hombre de 56 años, que se encontraba conversando con un amigo en la puerta de su domicilio, fue sorprendido por un delincuente armado con un cuchillo.
Según los reportes, el agresor intentó inicialmente sustraer una bicicleta, pero ante la imposibilidad de lograr su cometido, decidió ingresar por la fuerza a la vivienda del damnificado.
Una vez dentro de la propiedad, se produjo un enfrentamiento en el que el atacante golpeó y apuñaló a la víctima, provocándole una herida en la zona del pecho.
Tras el ataque, el malviviente logró apoderarse de un ventilador y emprendió la huida. Sin embargo, en un acto de total impunidad, el sospechoso regresó al lugar minutos después para proferir amenazas de muerte contra el hombre agredido antes de escapar nuevamente de la zona.
La víctima fue asistida por las lesiones recibidas y, afortunadamente, se informó que la herida de arma blanca fue superficial, por lo que se encuentra fuera de peligro.
Actualmente, el hecho es materia de investigación por parte de la Justicia, que trabaja para identificar y dar con el paradero del responsable de este violento asalto.




