Parece insólito pero no lo es y aunque usted no lo crea, PEDIR TRABAJO es un acto de «rebeldía» insoportable para la conducción del espacio de la Libertad Avanza local.
Según fuentes del Espacio que se identifica con el Presidente Javier Milei, todo comenzó en un grupo de WhatsApp comandado por la ex candidata a Intendente Roxana Garavento, quien se mostró ofuscada ante el pedido de ayuda de sus militantes.
«Yo necesito, solamente cobro el SUAF y no puedo entrar a una cooperativa porque mi marido está en blanco… Y mi hermano necesita el doble que yo» explicó una mujer en el grupo, recordando que ellos militaron y fiscalizaron para el sector político y que allí se les habría prometido un «bienestar».
Inmediatamente fueron dos personas las que salieron al cruce de la mujer y de otros miembros que planteaban necesidades; en primer lugar la conductora libertaria y docente jubilada, Raxana Garavento; quien señaló que «nadie prometió nada eso es mentira», al tiempo que les indicó que lo único que se podía hacer en el grupo era; «pasar proyectos para mejorar la ciudad y que nosotros presentaremos».
Además, en un evidente rapto de enojo, la ex candidata mando a todos sus militantes «pedigüeños» a PEDIRLE TRABAJO A CAGLIARDI, «creo que atiende a la mañana temprano» sentenció irónicamente.
El segundo interlocutor fue, nada más ni nada menos que el marido de la ex candidata, señalado por los militantes como el autor de las «promesas», quien en un extenso audio dónde expresó que su único interés era sacar a «los peronchos, kuka y cabeza de termo» de Berisso, negó que hubiera prometido trabajo.
Pero todo no terminó ahí, ya que al grito de VIVA LA LIBERTAD CARAJO, la actual Concejal del espacio libertario Melisa Aguilera, tomó la singular decisión de frenar el pedido de los militantes, eliminando a todos aquellos que habían expresado sus necesidades.
Un lujo político sin precedentes.