“Triste mañana… levantarme y ver los portones del galpón de mi casa abiertos” comienza diciendo uno de los damnificados de éste robo ocurrido en el Barrio de Villa Zula, donde un changarín perdió todos sus elementos de trabajo y la posibilidad de seguir llevando el pan a su mesa.
“Vagos HDMP. Que nos roben las herramientas de trabajo de mi papá, tres máquinas que usa para cortar el pasto (2 máquinas de cortar pasto sthil, cortadora de libustro y motosierra sthil una bicicleta playera amarilla y un compresor de color negro) en la calle 176/ 35 y 36” especificó el damnificado.
El hecho que fue denunciado éste domingo en la Seccional Segunda de Berisso, habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada de éste último domingo, cuando desconocidos ingresaron al galpón que la familia tiene en su vivienda y robaron los elementos de trabajo.
“Por favor si alguien sabe que las estén vendiendo avísenme, el trabaja de cortador y con esto lo dejaron sin nada y por la situación económica que se vive, es imposible que pueda comprarlas nuevamente” explicó en su cuenta de Facebook Emanuel Salvatore, uno de los hijos de Jorge, quien es el damnificado de éste robo.