Efectivos de la comisaría segunda de Berisso, a cargo del sub Comisario LUIS DE LA LAMA, detuvieron en las últimas horas a una mujer de 31 años luego de que fuera sorprendida ejerciendo violencia física contra su pareja y provocando algunos destrozos en su domicilio.

 

Todo sucedió este jueves, pasado apenas el mediodía, cuando los efectivos se dirigieron hasta la calle 38 entre Avenida Montevideo y 174, por un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un conflicto doméstico.

Al arribar al lugar, la policía se encontró con una situación de violencia de genero, en la que un hombre estaba siendo golpeado «fuertemente» por una mujer.

Dos uniformados debieron intervenir para poner freno a las agresiones e intentar calmar a la iracunda señora.

Pero lejos de deponer su actitud, en un momento en que la policía tomaba algunos datos, la mujer ingresó a su casa y comenzó a romper sus electrodomésticos, lo que generó que la policía tuviera que intervenir nuevamente para evitar que siguiera provocando daños.

Fue en ese marco que se procedió a su detención y fue conducida hasta dicho destacamento en donde fue notificada que se inició una causa por «daños agravados por el vínculo» que instruye la fiscal Di Lorenzo de la UFI Nº17.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *