Una increíble situación se registró en Berisso. Tiene como protagonista a un joven de 20 años que días atrás había sido herido con un arma de fuego y que, luego de recuperarse, se hizo presente en la vivienda donde reside el agresor con su familia y los amenazó exhibiendo un revólver.
El hecho ocurrió en 162 entre 28 y 29, hasta donde llegó el sujeto que había recibido un disparo en la parte trasera derecha de la cintura. En este caso, a bordo de una bicicleta, les mostró una pistola a las personas que estaban en el domicilio y los intimidó diciendo: “Vas a ver que le va a caber a toda la familia, va a haber tiros para todos”.
Luego de ello, el joven se retiró del lugar sin realizar detonaciones y frente a esta situación, un hombre de 52 años se trasladó hasta la comisaría Segunda para realizar la denuncia correspondiente. En ese sentido se abrió una causa en la que fue imputado por “amenazas calificadas”.
Cabe recordar que, anteriormente, el ahora implicado fue interceptado por dos hombres con los que mantiene un conflicto de vieja data. Estos le efectuaron un disparo que impactó en el cuerpo a la altura de la cintura, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Larraín.