Villa San Carlos derrotó 3 a 1 Berazategui y sumo por primera vez en el campeonato tes victorias consecutivas. El “cele” hizo un gran primer tiempo que mereció irse con una mayor ventaja que después la termino justificando en el epilogo del partido. Los goles de la “villa” lo marcaron Ignacio Orona, Alexis Alegre y Martín Avalos, había descontado Diego Rojas en el final del primer tiempo.
La primera media hora de San Carlos fue muy buena. Tuvo todo. Juego, rotación, situaciones, defensa y goles. Hizo todo bien el equipo de Vivaldo sobre Berazategui que estaba confundido y agresivo. San Carlos abrió el marcador gracias a una pelota parada ejecutada por Alegre que Orona conecto de cabeza para dejar sin respuesta a Sebastian Hernandez. El elenco de Vivaldo ganaba 1 a 0 y quería más.
Cada avance “villero” era una sensación de gol. Cristian Milla, el veterano jugador del “naranja”, pedía a gritos juego brusco a sus compañeros sobre Alegre y compania. La “villa” se agrando y encontró el segundo por intermedio del mismo Alexis con un tremendo golazo que dejo sin respuesta y alcance al arquero rival.
La ventaja de dos goles estaba bien. Por juego y por eficacia San Carlos estaba ganando bien el partido. Pero cuando perdonas mucho lo empezas a sufrir en tu arco y no fue la excepción. Un centro al área y una desinteligencia (la única) de los centrales le permitió a Berazategui descontar por intermedio de Diego Rojas. El “cele” se iba al entretiempo ganando 2 a 1.
En la etapa final, la visita se le vino al humo a San Carlos. Herido por lo que estaba demostrando y por su situación en la tabla de los promedios, le empezó a generar jugadas de peligro a Tauber. No tuvieron la intervención del arquero de San Carlos pero pasaban cerca de su arco.
Vivaldo mando a la cancha a Portillo por Vera y otra vez la velocidad del “paragua” fue determinante para liquidar el pleito. Con el ingreso del delantero volvieron las situaciones de peligro en el área “naranja” pero no se podían concretar. Para colmo se iba Avalo Piedrabuena alambrado pero Guerrico no le peso el momento del partido y no desentono. Antes del descuento llegaba el desahogo “villero. Portillo corrió, gambeteo y atropello a la defensa rival para dejar en soledad con lo ultimo que le quedaba a Martín Avalos que solo tuvo que empujarla al fondo de la red para poner el 3 a 1.
San Carlos gano bien y sigue escalando en la tabla de posiciones. El domingo visita al Deportivo Armenio sin dos jugadores claves. Alexis Alegre y Alejandro Lugones llegaron a las 5 amarillas. Vivaldo deberá a apostar a los recambios para mantener esta racha que ilusiona a los hinchas “villeros”.
Párrafo aparte se merece el espectáculo que dio Infantería; «Pelea entre la policía de Lugones (Jefe del COPROSEDE) y la hinchada de Villa San Carlos, que tenían carnets y entradas y no habían hecho nada. Dos buenos pibes y muy respetuosos que conozco se llevaron lo peor. Pierna quebrada y balas de goma en todo el cuerpo. La policía dice que también hay heridos. Así están matando el ascenso» contó un hincha.
FUENTE: AVANTI BARRILETE
Foto | Pablo Cabrera