El primer equipo de Villa San Carlos tuvo un sábado para olvidar en el estadio Ciudad de Libertad. Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron ante Midland y entregaron el liderazgo del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Fue derrota 2-0 ante el Ferrocarril, en un choque donde no hubo aspectos positivos en el cuadro de Berisso. Lucas Vico y Leonel Gigli marcaron los goles para el dueño de casa que abrochó un triunfo clave ante su gente para ser líder de este campeonato. La gran polémica de la tarde estuvo en el tanto de Vico, ya que no quedó claro si la pelota ingresó toda en el arco defendido por Pablo Bangardino.

Además, el encuentro tuvo que detenerse en la primera parte cuando iba sin goles, debido a una brutal patada en la cabeza de Nicolás Violini sobre Franco Cacace, lo que hizo que el defensor surgido de las inferiores de Estudiantes tenga que ser trasladado por una ambulancia al hospital, aunque lo positivo es que se encuentra estable.

Lo negativo para el Celeste es que Midland tiene algunos juegos pendientes, por lo que en caso de ganar puede estirar la diferencia a cuatro unidades, en un certamen muy complejo y donde todos pueden complicar a cualquier rival. La próxima semana San Carlos estará recibiendo a Sportivo Italiano en el estadio Genacio Sálice.

Pablo Bangardino; Martín Garraza, Franco Cacace, Luciano Machín, Nicolás Benavidez; Ángel Acosta, Augusto Pontón; Matías Samaniego, Juan Cruz Meza, Leonardo Zábala y Luca Ferro fueron los 11 titulares del Villero, en un partido con gran cantidad de bajas, lo que evidenció una merma en el rendimiento respecto a los últimos partidos del certamen de la B Metro.

Será momento de recuperar jugadores importantes como Alejo Lloyaiy y Alejandro Lugones para tratar de regresar al triunfo en casa y seguir luchando por conseguir el título que permita pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *