Luego de la renuncia del ex Sub Secretario de asuntos con la Comunidad, Aníbal Fernández, las aguas dentro del CAGLIARDISMO siguen agitadas y el sector de los funcionarios más cercano a Fabian Cagliardi van por más y al parecer la encargada de la Ejecución del «Plan», es la Secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, la misma que ayer le hizo duras recriminaciones al funcionario renunciante.

En éste marco y mientras el municipio explota de problemas, la aparición del ex Intendente Enrique Slezack, «marcando la cancha» y reeditando su pelea con los Mincarelli, solo provocó un aceleramiento de los conflictos que hizo que hasta los sectores del PRO Cagliardista, encabezados por Cincotta, comiencen a jugar sus fichas y buscan llevar agua para su molino.

Pero el espacio que parece más dispuesto a «cuidar su quinta», es el de los funcionarios ultra Cagliardistas encabezados por Martín Fernández, un Sub Secretario que actúa de Secretario Privado del Intendente y de la Secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich.

Para éste fin, éste sector parece haber comenzado un «Operativo Limpieza» que intenta quitar del medio a todo aquel funcionario que no responda al «canon» que ellos imponen, el cual implica una obediencia y dependencia directa con el Intendente.

Según fuentes del Palacio Municipal, dos de los «apuntados» por éste sector son sendos Directores que trabajan bajo la órbita de Seguridad que depende de Iovanovich y que no serían del agrado del grupo dada su independencia de acción.

«Se armó de lo lindo en el Palacio… Hay una interna feroz, feroz, feroz, con Gabriela Di Lorenzo (Directora de Control Urbano) y Federico Ruiz (Director de Seguridad Vial) por parte de Aldana (Iovanovich)» relató la fuente del Ejecutivo y agregó; «Está pidiendo «sus cabezas» no los quieren acá porque se manejan solos y porque con su trabajo opacan a su sector y los hacen quedar mal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *