Su nombre es Yesica, tiene 29 años y vive con su familia y sus 4 hijos en una pequeña casa de calle 163 entre 25 y 26 número 2384; «Estoy en una situación desesperante, no me alcanza la plata ni para comprar comida y mis hijos lo están sufriendo y ya no se a quien recurrir» dice angustiada la joven que como ingresos de dinero tiene la AUH y el dinero mísero de alguna changa; «mi hijo más pequeño tiene 6 meses y ya no puedo comprar los pañales para todo el mes, ni siquiera se que voy a hacer con la leche que toma (Vital 2) porque ahora que cumplio los 6 meses me la dejan de dar…», dice llorando.

Con una casa que se inunda con cada lluvia, Yesica cuida de sus hijos aún haciendo «magia» para alimentarlos, siendo su dieta básica; fideos y harinas; «es lo que tengo, no puedo darles más, yo no como para que ellos lo hagan».

Con muebles deteriorados por las goteras de un techo que no aguanta más, Yesica pide por favor que la ayuden; «la vez que nos inundamos mal vino alguien del municipio y me trajo un colchón para toda la familia y dos bolsas se alimentó con 5 productos… Quiero trabajar, quiero progresar pero ¿cómo hago con un bebé de seis meses?»

Yesica y sus hijos necesitan de nosotros; alimentos; pañales; leche; muebles; membrana; todo es muy valioso para ésta familia que espera de los vecinos lo que el Estado parece negarse a ayudarlos.

Cualquier donación dirigirse a la dirección que figura en la nota o comunicarse con el 2216792081.

Un comentario en «LA NECESIDAD EXTREMA NECESITA TU SOLIDARIDAD»
  1. Y….. hay que pensar con la de «arriba» no con la de abajo….. cuatro pibes y sin trabajo, cero responsabilidad después piden que los demás se hagan cargo, y el padre de los pibes?…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *